loader image

Estética dental

La estética dental es una especialidad odontológica que tiene como objetivo no solo mejorar los dientes y encías, sino que los cambios realizados se integren con el resto de rasgos faciales del paciente.

Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados dentro de la odontología estética. Una de sus grandes ventajas es que permiten mejorar sustancialmente el aspecto de los dientes de manera rápida y eficaz y mejorar aquellas piezas dentales con las que no estamos del todo conformes por su color, forma, tamaño o posición. Es un tratamiento con el que se consiguen grandes resultados estéticos sin alterar casi la pieza dental y sus principales ventajas son su resistencia y duración.

Su objetivo no es el de mejorar la funcionalidad de las piezas dentales, solo el de darles un aspecto más armónico. Las carillas se crean a medida para cada paciente con el fin de obtener la mayor naturalidad al ser colocados junto al resto de dientes.

Tipos de carillas dentales

  • Carillas de composite
  • Carillas de cerámica o porcelana

Blanqueamiento dental

En ocasiones, los dientes presentan una coloración inadecuada, más amarillenta de la deseada, debido a multitud de motivos y factores. El blanqueamiento dental profesional puede ser una buena solución para este tipo de casos.

Su objetivo principal es eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Una inadecuada higiene oral o el consumo de ciertos alimentos o bebidas pueden provocar el oscurecimiento de los dientes.

Coronas o fundas

Las coronas o fundas pueden usarse en uno o varios dientes, para corregir su posición, color, forma, recuperar un diente deteriorado o roto, o como soporte de puentes. Una de sus principales ventajas es que tienen una mayor resistencia que las carillas, al tener mayor estructura y grosor.

Call Now Button