loader image

Radiología 3D

La radiología dental 3D es uno de los últimos avances tecnológicos en diagnóstico dental que permite obtener imágenes tridimensionales de alta resolución. El resultado obtenido por el odontólogo es un preciso mapa tridimensional del interior de la cavidad bucal del paciente.

Las imágenes 3D obtenidas poseen una alta resolución y, gracias a ello, el odontólogo puede analizar una sola pieza dental en concreto o realizar un recorrido panorámico completo por toda la boca y la dentadura.

La calidad de imagen que proporciona junto con la baja radiación que le supone al paciente, hacen de esta herramienta un componente de gran valor para los profesionales de la odontología.

¿Conoces las ventajas de la Radiología 3D?

  • El paciente recibe una dosis de radiación baja y el tiempo de exposición es breve.
  • Mayor comodidad para el paciente.
  • Alta calidad de imagen que permite realizar diagnósticos muy precisos y elegir siempre la opción de tratamiento más recomendable para cada paciente.
  • Permite la obtención de imágenes isotrópicas, es decir, equivalentes en los tres ejes espaciales.

Todos los tratamientos dentales exigen la máxima precisión en su análisis y diagnóstico. Cualquier pequeña variación puede provocar que los resultados de un tratamiento bucodental no sean los esperados. Por ello, nuestra clínica dental en Arcade cuenta con la más avanzada tecnología diagnóstica.

La radiología dental 3D es la tecnología más avanzada en este sentido y su uso es la mayor garantía para un diagnóstico correcto y preciso, con la certeza de que el tratamiento elegido será el más adecuado para las necesidades de cada paciente

Call Now Button